• Viajes de Fiesta

Escapada Hotel Gandía Palace**** Pensión Completa + salida en moto de agua

ME APÚNTO Pensión completa en Hotel Gandía Palace,17/07/2020 - 20/07/2020


El Hotel Gandía Palace está situado a 250 metros de la Playa de Gandía. Tiene un total de 250 habitaciones, piscina al aire libre, spa, gimnasio y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones son luminosas y cuentan con terraza con vistas a la calle, piscina o mar, baño completo con secador, espejo de aumento, climatizador frío/calor, teléfono de línea directa, TV satélite y conexión WiFi gratis. También están equipadas con minibar (opcional), caja fuerte gratuita y mesa de trabajo.

El Hotel dispone de un centro de convenciones equipado para organizar eventos o celebraciones.

Dispone de spa (no está incluido en el precio del alojamiento) con sauna, baño turco, piscina con chorro de masaje, gimnasio y una zona de relajación. Hay una piscina para adultos y otra para niños. Durante la temporada de verano, se ofrecen actividades de animación infantil.


INCLUYE
  • Hotel Gandía Palace ****

  • Habitación Standar Room Alojamiento 3 noches en Pensión completa

  • Actividad / Salida en moto acuática biplaza 30´ desde el Real Club Náutico de Gandia, junto al chiringuito Budha Beach.

Para los adictos a la velocidad y al mar esta es, sin duda, la mejor combinación.


PRECIO 199 €/ persona hab.doble standar




5 vistas

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes entusiastas, amantes de los viajes con un único objetivo el de crear viajes apasionantes,  como bien dice nuestro slogan"Mundo Happy"

 

Seguir leyendo

 

Join My Mailing List

 C.I.M.U.363 m

© 2020 Viajesdefiesta

  • White Facebook Icon