• Viajes de Fiesta

Este año me voy a MOJÁCAR-Pueblo Indalo

Vacaciones Fantásticas en Apartamentos BEST PUEBLO INDALO*** Media Pensión + fiesta tardeo en Maui Beach

Disfruta de unas vacaciones fantásticas en uno de los complejos más bonitos de la playa de Mojácar.

Este hotel APARTHOTEL BEST PUEBLO INDALO con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una pequeña tienda para sus compras, una boutique, un botiquín y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza. Sillas altas pueden ser proporcionados. Cunas pueden ser proporcionados (de pago). Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante (comidas sin gluten) y una cafetería. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic. Deportes y actividades para el tiempo libre Puede hacer deporte en sus vacaciones en los cursos de zumba y practicando el tiro con arco. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar y a los bolos. Con futbolín y tenis de mesa diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel.

Además incluimos 1 día a elegir durante las vacaciones en uno de los beach Clubs más elegantes de España.


MAUI BEACH, tendrás reservada una zona vip para 4 adultos con hamaca en la playa y 1 botella Cava+ Cachimba + bandeja fruta fresca.

El placer de hacer unas vacaciones diferentes.


INCLUYE

2/4 APTO 1 DORMITORIO CON TERRAZA

  • Régimen de Media Pensión

  • 1 ZONA VIP en MAUI BEACH , 1 día a elegir durante las vacaciones ( incluye 4 hamacas para adultos + 1 botella Cava + Cachimba + bandeja de fruta fresca.

  • precio por persona para 4 adultos en apartamento

  • plazas limitadas

PRECIO 350 €/ persona


Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

13 vistas

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes entusiastas, amantes de los viajes con un único objetivo el de crear viajes apasionantes,  como bien dice nuestro slogan"Mundo Happy"

 

Seguir leyendo

 

Join My Mailing List

 C.I.M.U.363 m

© 2020 Viajesdefiesta

  • White Facebook Icon