• Viajes de Fiesta

Flipa - fiesta en Ibiza Rocks Hotel + paseo en catamaran al atardecer con música en directo

El hotel número 1 de Eventos en Ibiza - para los amantes de la buena música con la mejor fiesta. del 1 al 5 de Julio 2020


Se encuentra en el corazón de San Antonio, a sólo 200 metros de la playa de Playa Caló d'es Moro ya 250 metros de los bares del West End. La playa y la vida nocturna con bares, salones y clubes están a pocos pasos de distancia. Durante el día los clientes pueden relajarse en la playa o relajarse en una tumbona en cualquiera de las piscinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa con los amigos en bar y comer en el restaurante. Las habitaciones están bien equipadas, con una terraza privada y nevera. Las mejores tienen vista a la piscina y al escenario, desde donde se puede ver los eventos en vivo, desde su propio balcón. Este


Resort es el lugar N º 1 en Ibiza para ver algunas de las mayores bandas en vivo del mundo y los mejores DJs realizando su actuación junto a la piscina al aire libre. Es el único lugar para alojarse en Ibiza, que ofrece un alojamiento fresco y un entretenimiento increíble line-up.



INCLUYE
  • Alojamiento 4 noches en Hotel Ibiza Rocks , habitación Rock basic - 2 camas

  • 3 de Julio - 19h paseo en catamaran con música en directo.

*cancelación gratuita hasta el 25 de Junio 2020

*plazas limitadas

*precios por persona


PRECIO 265 €


Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.


7 vistas

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes entusiastas, amantes de los viajes con un único objetivo el de crear viajes apasionantes,  como bien dice nuestro slogan"Mundo Happy"

 

Seguir leyendo

 

Join My Mailing List

 C.I.M.U.363 m

© 2020 Viajesdefiesta

  • White Facebook Icon