• Viajes de Fiesta

IBIZA TOTAL "BORA BORA"

Actualizado: jun 12

La fiesta empieza en Bora Bora Beach Club - Ibiza, uno de los Beach Clubs más conocidos del mundo + Boat Pary + Entrada discoteca. del 9 al 12 de Julio 2020


Los apartamentos Bora Bora se encuentran en Playa d´en Bossa, destacan las vistas panorámicas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche.

El Viernes por la tarde a las 17h navegaremos en una de las fiestas más populares de Ibiza-Boat Party.

Durante las siguientes cuatro horas surcaremos las aguas entre Ibiza y Formentera mientras disfrutamos de la mejor boat party junto con otras 150 personas de todo el mundo. Para asegurar la máxima diversión, garantizamos que el público del barco será aproximadamente 50% chicos y 50% chicas.

Nuestros animadores y conocidos djs amenizarán la fiesta en la que no faltarán nuestras famosas champagne showers. Durante todo el recorrido, tendréis barra libre ilimitada de cocktails (mojito, caipiroska de fresa y agua de Valencia), copas (whisky, ron, vodka & gin), lambrusco, sangría, cerveza, vino, refrescos y zumos.

Tras 45 minutos de travesía, fondearemos próximos a Formentera para que podáis practicar deportes acuáticos como banana, moto de agua o snorkel. También os podéis quedar a bordo donde la fiesta no se detendrá.

Mientras disfrutamos del atardecer, entre baño y baño, podréis disfrutar de nuestra paella, bizcocho de chocolate y brochetas de frutas tropicales.

Sobre las 21:30 horas regresaremos al muelle de Playa D'en Bosssa


+ Acceso a discoteca Tendréis acceso a una de las famosas discotecas de Ibiza: Amnesia, Ushuaia, Pacha, Swag, Hi o Privilege. Dependiendo de la fecha y de la discoteca que elijáis, la entrada será gratis o te ofreceremos un importante descuento.

Puedes usarla esa misma noche o cualquier otro día.


Medidas Covid-19 Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.


VIAJE DEL 9 AL 12 DE JULIO 2020 -INCLUYE - 
  • Alojamiento en Aptos Bora Bora - Superior estudio para 2 personas, 1 cama doble. Equipamiento de la habitación: Balcón, Teléfono, TV con canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Ducha, Aseo, Baño, Utensilios de cocina, Nevera, Utensilios de cocina, Toallas, Ropa de cama.

  • Boat Party al atardecer incluye Pre-party - Fiesta en Barco, Beach Party - Pool

  • Acceso discoteca

*plazas limitadas

* Cancelación gratuita hasta el 1 de Julio 2020

* Si necesitas transporte podemos cotizarlo al mejor precio.

PRECIO desde 325 €/

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.





10 vistas

Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes entusiastas, amantes de los viajes con un único objetivo el de crear viajes apasionantes,  como bien dice nuestro slogan"Mundo Happy"

 

Seguir leyendo

 

Join My Mailing List

 C.I.M.U.363 m

© 2020 Viajesdefiesta

  • White Facebook Icon